tapaml_edited_edited_edited.png

A SER

Una recopilación de pensamientos en relación con Ser y Hacer

Sinopsis

En ocasiones sentimos que algún aspecto de nuestra vida precisa un cambio, pero desconocemos cómo abordarlo y frente al deseo de innovar- tener un nuevo trabajo, emprender, cortar un vínculo afectivo, adquirir un hábito, etc.- todavía son muchas las personas que dudan o creen que no poseen las herramientas necesarias para lograrlo. 

Vivimos en una sociedad que todavía se rige por mandatos fuertemente arraigados que determinan cómo debemos vivir, lo que expone la necesidad de aprender a integrar visiones diferentes al respecto. Escuchamos con frecuencia la importancia de contar con un plan para lograr nuestras metas y sentimos la urgencia de usar el tiempo de un modo productivo pero, ¿estamos haciendo un uso feliz de nuestro tiempo? ¿Qué sucede si avanzamos sin plan y a nuestro propio ritmo? 

A Ser es una puerta de entrada hacia nuestros deseos más auténticos que pujan por salir pero que ignoramos por diversos motivos como la falta de experiencia o de recursos, o por el apego a los mandatos, entre otros. Lejos de dar respuestas, este libro desborda de preguntas que invitan a cuestionar lo establecido, a fin de que el lector encuentre su propia forma para encaminarse hacia aquello que ambiciona, con el objeto de dejar su impronta más sincera y el mejor legado para las generaciones venideras.

Podés comprar el libro AL COSTO en formato papel haciendo click en el siguiente botón.


O podés decargarlo GRATIS en formato digital completando el formulario a continuación.

 
20210616_121438.jpg

DESCARGÁ EL EBOOK

¡Gracias por tu mensaje!

 
Yo tambien me perdi CON LOMO.jpg

YO TAMBIÉN ME PERDÍ

Un camino hacia la autenticidad

Sinopsis

“¿Qué sentido tiene vivir así?, debe haber un error, porque no puede ser que la existencia sea esto, sacrificio, sufrir y un andar exhausto. Y, si esta fuera la manera, me pregunto cómo voy a hacer para acostumbrarme a vivir así. Cómo me adapto a este sistema que me resulta tan poco humano. Cómo meto a este cuadrado en ese círculo”.

En Yo también me perdí, la autora nos lleva de la mano por un recorrido que retrata una etapa dolorosa de su vida, pero que bien podría ser la vida de cualquiera. Un testimonio que tiene como eje principal a una sociedad, signada por máscaras y mandatos profundamente arraigados, que solo nos enseña a vivir fingiendo.
Atraviesa temas que van desde el estudio y el trabajo, hasta la amistad y el amor. Una historia que sacudirá al lector con un amplio abanico de emociones y sentimientos, como el enojo, la frustración, la tristeza y la soledad; pero también, abunda la esperanza, la alegría, la confianza y la paz. Un libro que nos demuestra que si nos animamos a perdernos en el camino, podemos llegar a lugares impensados.

Disponible en librerías Yenny- El Ateneo y Cúspide