FIORELLALEVIN

 

Me acuerdo

Austin Kleon suele decir que a la gente le gusta entender cómo se hacen las cosas, ver los procesos, el detrás de escena, porque de ese modo, podemos ver quién es la persona que está atrás de las creaciones. Y queremos ver quién es esa persona por el mismo motivo que miramos a cualquier famoso o influencer en redes sociales, haciendo algo que no tiene nada que ver con su profesión, por ejemplo, comprando en la verdulería, paseando al perro, tomando un café con un amigo, etc.

Libros que me ayudaron a encontrar

Tal como contaba en la primer entrada de este blog, el final del emprendimiento que finalizó en Agosto de 2017, marcó el inicio de un proceso de casi dos años en el cual, básicamente, me la pasé buscando cómo seguir. El 25 de diciembre cumplí años y pasadas las 00hs del 24 en plena Navidad y en el comienzo del día de mi nacimiento, mi teléfono murió, es decir, no pude recibir llamados ni mensajes y quedé desconectada del mundo. Lejos de molestarme, lo interpreté como un llama

 
 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

Cada quince días, envío un mail con cinco cosas que encontré y me resultaron interesantes. Puede ser algo que aprendí, libros, experiencias, artistas, notas, lugares, y otros temas que iré explorando.


Gratis. Cortito y al pie.  

  • LinkedIn
At the Dinner Table